Gorillaz cerrará gira en la CDMX

El 24 de octubre, el Palacio de los Deportes de la CDMX servirá como punto de reunión de 2D, Noodles, Russel Hobbs y Ace, cuatro tipos de poca monta que dan vida sobre el escenario a Gorillaz, en lo que se supone, será el “Último día de la gira mundial”, según ha confirmado la banda británica.

Sin duda este acto, encabezado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, se ha convertido en uno de los regresos más esperados del año en México, luego de la exitosa participación que Gorillaz tuviera en la edición más reciente del Vive Latino, donde se presentó ante 80 mil personas.

El ahora es AHORA, y esta es la única oportunidad de presenciar a la banda virtual más importante del mundo, en la última fecha de su gira mundial, así que adquiere tus boletos en la Preventa exclusiva para titulares de tarjetas Citibanamexel 29 y 30 de agosto, o en la Venta General comenzando el viernes 31 de agosto a través de Ticketmaster y sus diferentes canales de venta.

Precios

General A: $1,980
General B: $1,650
Nivel D: $980
Nivel E: $580

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.