Godspeed You! Black Emperor harán cimbrar a Guadalajara

Los inclasificables ambientes sonoros de Godspeed You! Black Emperor se cernirán por primera vez a Guadalajara este jueves 14 de diciembre en el C3 Stage.

El conjunto canadiense visita por primera vez nuestro país con la excusa de presentar su nueva producción Luciferian Towers, acompañados de Vyctoria, banda invitada desde la Ciudad de México que se hará cargo de preparar a la audiencia antes de que la experiencia audiovisual de GY!BE dé comienzo.

Activos desde la década de los noventa y con un hiato de casi una década entre 2003 y 2010, GY!BE ha pasado por varios cambios en su alineación y hoy está compuesta por Efrim Menuck, Mauro Pezzente, Mike Moya, Thierry Amar, David Bryant, Aidan Girt, Sophie Trudeau, Karl Lemieux y Timothy Herzog, quienes proponen un estilo musical en las fronteras del drone, ambient y dark post-rock.

Son conocidos por la proyección de material audiovisual en loop para contextualizar los cortes en sus presentaciones en vivo y por el uso de su composición East Hastings en la película 28 Days Later.

GY!BE
 Banda invitada: Vyctoria
 C3 Stage
 Jueves 14 de diciembre, 20 horas
 Boletos
 General $650
 Balcón $950
Disponibles a través del sistema Ticket Portal y taquilla

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.