Goat Girl estrena espeluznante video para ‘Viper fish’

Luego de caer de pie con el lanzamiento de su álbum debut, Goat Girl ha estrenado el video de Viper fish, una pieza en stop motion, producido y dirigido por Edie Lawrence, quien además es coautor del clip junto a Ellie Davies.

Según ha explicado Ellie Davies, la idea original vino después de que tuviera un “vívido sueño sobre el fin del mundo”. En las espeluznantes imágenes, se nos narra cómo un pez víbora lleva a cabo una decapitación.

Es genial trabajar con Goat Girl y llevar a la vida sus letras oscuras. Anteriormente, trabajé en su diseño de set para la gira de Reino Unido, creando una mitad cabra mitad niña naranja de 5 pies de altura para sus stands de micrófono. Siento que nuestro trabajo se complementa tanto, ya que muchas de sus canciones son francas, directas y humorísticas, igual que mi trabajo. El stop motion provee una gran oportunidad para interpretar las letras y ofrecer una dinámica propia. Me pareció interesante interpretar no sólo una canción, sino un sueño que tuvo Ellie, a mi manera. Consumió mucho tiempo pero valió la pena cada minuto.- Edie Lawrence.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.