‘Glow’, una fiesta retro futurista junto a Digitalism

Tras confirmarse que Digitalism pondrá de cabeza al público asistente al Corona Capital, se ha estrenado el video de Glow, una pieza audiovisual que se desarrolla frente a nosotros como una invitación a una fiesta de neón a años luz de distancia, donde experimentaremos una transmisión de una raza lejana de alienígenas.

La nueva entrega del dúo alemán, que formará parte de PR15M, su nuevo EP, ha corrido por cuenta por Espen Kopreitan Jensvold, quien con este trabajo suma ya dos videos en el catálogo de Digitalism. “Supo leer nuestra mente y nuestros pensamientos”, asegura el dúo.

He estado experimentando mucho con redes y formas para el video, tratando de mantener un equilibrio entre un ritmo rápido, repetitivo, interesante y original. Muchos de ellos están inspirados en vaporwave y gráficos antiguos de computadora, mientras que los colores, fugas y distorsión representan el efecto prisma. También recreé la configuración de luz en vivo de Digitalism, porque me gusta tanto. Se ve bastante bien.- Espen Kopreitan Jensvold.

Glow es perfecta, un clásico de Digitalism, con un sintetizador a la entrada de la canción y un gancho en la línea de bajo, que se repite hasta el infinito y conquistarnos con su sello retro futurista.

PR15M llegará se edita el 13 de septiembre.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.