‘Ghost’, el nuevo apasionante video de ‘The Horrors’

Después de haber puesto en circulación V, su quinto álbum en estudio, The Horrors continúa dándonos razones para no olvidarnos del disco y seguir engánchados a esta banda. Hoy, vuelven a atraer nuestra atención con el estreno de Ghost, uno de los temas incluidos en tracklist de su más reciente trabajo.

Si la canción ya contaba con un sonido sofocante, creado a propósito para interactuar intensamente con el escucha, el video es igual de apasionante en calidad monocromática, gracias al uso y aprovechamiento de imágenes térmicas.

Al encargarnos el video, The Horrors hablaban de locura y redención, disfraces y mundos ocultos, y una sensación de ser arrastrado. Las imágenes térmicas nos ayudaron a representar el cuerpo en cruces incómodos entre lo conocido y lo desconocido. Penetrando dentro de la piel, nos sirve de recordatorio de nuestra fragilidad.- in/out, directores del video.

Por su parte, la banda británica explica:

Queríamos un video que representase visualmente la canción y sintetizase la ambigüedad de la letra. Pensamos que in/out han captado a la perfección la sensación de tensión de la canción, y han creado uno de nuestros videos favoritos hasta la fecha.- The Horrors.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.