GDL tendrá Corona Capital en 2018

Se veía venir. Uno de los festivales de mayor prestigio en el país, el Corona Capital, con ocho ediciones por detrás, saldrá por primera vez de la Ciudad de México para que melómanos tapatíos que no han tenido la oportunidad de vivir la experiencia de este maratón musical lo hagan el próximo 7 de abril, con un cartel que encabezan The Killers, Alanis Morissette, Robin Schulz y David Byrne.

Luego de muchos rumores, Rodolfo Vargas, brand manager de Corona, confirmó en rueda de prensa que éste era el momento de celebrar la primera edición itinerante del festival surgido en el 2010.

Con el equipo de OCESA nos pusimos a la tarea de buscar un sede tan importante como la Ciudad de México, una nueva sede por explorar y definitivamente vino a la mente Guadalajara, que es una ciudad con grandes fanáticos de la música.

El line up internacional que será distribuido en dos escenarios en el nuevo Foro Alterno (antes Calle 2), lo completan: Alison Wonderland, Cut Copy, Matt and Kim, Snakehips, Anna Lunoe, Poolside, Tennis, Penguin Prison, Darwin Deez, Frank Turner y Jarami.

CCGDL2018-horizontal

Hay que decir que el Corona Capital, a lo largo de su historia, ha presentado lo mejor de la escena internacional, incluyendo bandas emergentes, actos en la cumbre del éxito y leyendas con carreras consagradas: The Libertines, Pixies, Portishead, Air, LCD SoundsystemThe XX y Kraftwerk, entre otros.

La preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre. La venta para público general será liberada el 13 de diciembre, a través del sistema Ticketmaster y sus diferentes puntos de venta.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.