Gang Gang Dance comparte segundo avance de ‘Kazuashita’

Kazuashita –el primer disco de la banda desde el aclamado Eye Contact de 2011– es una mezcla embriagante de shoegaze y ambiente electrónico, firmada por Gang Gang Dance, trío que hoy ha revelado J-Tree, el segundo anticipo de la temporada.

J-Tree siempre se ha tratado sobre el espacio abierto para mí. Cuando comencé a escribir el esqueleto de la canción, imginé que sólo se tocaría en vivo, en exteriores. Ese fue el objetivo: crear una canción que fuera un diálogo sónico entre nosotros y la majestuosidad de un amplio espacio abierto en la naturaleza.- Brian DeGraw.

Fundada por Lizzi Bougatsos, Brian DeGraw y Josh Diamond, Gang Gang Dance ha borrado los límites entre la escena de arte de New York y la escena de música por más de dos décadas. Están tan cómodos presentando sets de improvisación en la Whitney Biennial como en Coachella.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.