‘Frustrated operator’, un puñetazo en la cara, por APTBS

El nuevo álbum de A Place To Bury Strangers, Pinned, será lanzado este viernes 13 de abril, a través de Dead Oceans. Para celebrarlo, la banda ha compartido un nuevo sencillo, Frustrated operator, junto a un video dirigido por Sophie Kadow. La canción llega después de los sencillos anteriores, There’s only one of us y Never coming back, y llega antes de la gira mundial de la banda que inicia en Elsewhere en Brooklyn este jueves.

Durante más de una década, APTBS— Oliver Ackermann, Dion Lunadon, y, oficialmente, la baterista Lia Simone Braswell—se ha dado a conocer por su compromiso con lo impredecible, sus shows de alto impacto y el volumen casi peligroso. No definen setlists. Frecuentemente escriben canciones nuevas a medio set. Deliberadamente provocan y sabotean a la gente de sonido en una variedad de formas crueles pero innovadoras. Pueden sorprenderte y siempre lo harán.

Este quinto LP muestra a la banda convirtiendo momentos difíciles en su trabajo más esencial hasta la fecha. Es su primero desde la elección de 2016 y el primero desde la clausura de Death By Audio en 2014, el espacio creativo DIY en Brooklyn en el que el guitarrista y cantante, Oliver Ackerman,vivió, trabajó y creó con libertad total.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.