Franz Ferdinand comparte video de ‘Always ascending’

Tras confirmarse su regreso a escenarios mexicanos en 2018, la banda escocesa Franz Ferdinand está de regreso en el aparador con el estreno del video de Always ascending, dirigido por AB/CD/CD y bajo la producción de Forever.

En la nueva pieza visual, la banda aparece flotando en medio de un paisaje oscuro y etéreo antes de aterrizar en terreno firme para interpretar su nuevo tema.

En términos de sonido, la canción es bastante representativa de lo que es el disco y lo que pretendíamos con él.- Alex Kapranos.

Franz Ferdinand regresa a Guadalajara el 21 de abril en el marco del Roxy Fest, encuentro musical que celebrará su segunda edición y ha confirmado la participación de LCD Soundsystem, Erasure, Technicolor Fabrics, Jonaz, Cuarteto de Nos y God Save The Queen. Los boletos están a la venta a través de sistema Ticketmaster y taquilla del Teatro Diana (sin cargos).

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.