Foals anuncia salida de Walter Gervers

Crédito: Pooneh Ghana.

Esta mañana hemos despertado con la noticia de la salida del bajista de Foals, Walter Gervers, luego de doce años de carrera junto a la banda y cuatro placas en estudio.

El anuncio se dio este viernes, a través de un mensaje escrito a mano y publicado en las redes sociales de la banda británica, que aprovechó para anunciar que trabaja en nuevo material.

Él siempre será nuestro hermano, lo amamos y le deseamos lo mejor en sus futuras aventuras. Tuvimos doce asombrosos años girando juntos, desde una pequeña van hasta el Pyramid Stage (Glastonbury) y más allá. Es el fin de un capítulo, pero no el final del libro.- Foals.

La referencia discográfica más reciente de Foals es What Went Down, trabajo con el que vendrían a Guadalajara en 2015, mismo año de su edición, pero una enfermedad de Yannis Philippakis impidió su presentación.

X

Una publicación compartida de FOALS (@foals) el

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.