Florence + The Machine, por primera vez en Guadalajara

Florence se presentará en Guadalajara el 16 de junio.

El intenso mar de emociones que es Florence + The Machine se moverá hasta la orilla norte de Guadalajara, hasta alcanzar el Auditorio Telmex el domingo 16 de junio, como parte del High As Hope Tour que desarrolla junto a Beth Ditto (Gossip).

La británica, de 32 años, viene de estrenar un doblete, Moderation y Haunted house, sin que hasta el momento se haya especificado si ambas canciones formarán parte de un nuevo material, que sucedería al álbum High As Hope, editado apenas en 2018.

Se trata de la primera visita a Guadalajara de Florence Welch junto a su banda, aunque no es debutante en nuestro país, ya que en 2012 formó parte del cartel del Corona Capital. En esta nueva gira, la británica también incluye a la Ciudad de México15 de junio, Palacio de los Deportes— y a Monterrey18 de junio, Auditorio Citibanamex.

Los boletos para tan esperada visita estarán en preventa citibanamex los días 18 y 19 de febrero, mientras que la venta general será a partir del 20 del mismo mes, a través del sistema Ticketmaster y en taquillas de los inmuebles donde se presentará.

Los precios para el show en Guadalajara:

Roja $2,299
Azul $1,799
Verde $1,599
Blanca $1,299
Lila $999
Naranja $599
Amarilla $480

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.