Florence + The Machine está de regreso con una balada

Preparada ya para subir a los escenarios de los principales festivales del orbe, Florence Welch está de regreso con Sky full of song, balada que abre la puerta a su primer álbum en tres años y podría llevar el título High as Hope.

I thought that I was flying/ But maybe I’m dying tonight

A veces cuando estás actuando llegas tan alto, que es difícil volver a bajar. Existe la sensación de estar agrietada, corriendo sin parar hacia fuera y hacia arriba, deseando que alguien te detenga y te devuelva a ti mismo. Es un sentimiento increíble, celestial, pero de alguna manera solitario. Florence Welch.

Junto al estreno de la canción que aparecerá en una edición especial el 21 de abril, fecha del Record Store Day, se ha lanzado el video dirigido por A. G. Rojas, quien nos presenta a Florence acostada en el suelo desde donde interpreta la canción junto a un jarrón con una flor. Luego se sienta y parece que reza. Es una belleza.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.