Flasher ficha para Domino y celebra con música nueva

Desde que aparecieron con su EP homónimo lanzado por ellos mismos en 2016, el trío de Washington DC, Flasher, ha mostrado claridad y una confianza radiante. Aplaudidos por la crítica desde el inicio, su primer lanzamiento dejó claro el proyecto. A veces filoso como una navaja, pasa de shoegaze a punk y de regreso, ofrece la confirmación de una banda cuya energía y melodía los hace irresistibles.

Hoy, Flasher anuncia su fichaje con Domino. También han compartido un nuevo video y canción, Skim milk, de los cuales la banda comparte:

Los temas en Skim milk y el video pueden ser descritos como embrujados por tu propio deseo de pertenecer. No estamos quejándonos “no hay futuro, no hay destino”, estamos promoviéndolo. Sobre obtener una hipoteca, ir a la universidad, crear políticas públicas, la gente siempre te está diciendo que pienses en tu futuro, que hagas elecciones en el nombre de algún futuro. Pero la mayoría no tiene el privilegio de vivir fuera del presente. Este tipo de mierda de aspiraciones en tiempo futuro, significa ser rehén de un futuro que ya te ha abandonado. Preferimos escapar a algo nuevo y desconocido que aguardar a la buena vida que nos odia y espera que hagamos limonada de la miseria. En vez de esperar y resistir, te decimos (y a nosotros mismos.- Flasher.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan