“¿Están listos para la fiesta?”, una gran fiesta

Kakkmaddafakka puso al rojo vivo el escenario del Cavaret el pasado 4 de diciembre. Crédito: Teatro Estudio Cavaret.
Kakkmaddafakka puso al rojo vivo el escenario del Cavaret el pasado 4 de diciembre. Crédito: Teatro Estudio Cavaret.

A las 21:50 se apagaron las luces en el Teatro Estudio Cavaret, de fondo se escuchaba música de suspense,  y en el escenario uno de los coristas de la banda apareció ondeando una bandera blanca con letras negras:  KAKK-MADDA-FAKKA.

Todos los músicos en escena y el concierto comenzó con Make the First Move, canción que hizo bailar desde sus primeros acordes a un público en su mayoría joven.

“¿Están listos para la fiesta?”,  preguntó después de la segunda canción Axel Vindenes, una de las voces de la banda noruega y así fue su último show de la gira, una gran fiesta, llena de positivismo y buena vibra, y en la que los hermanos coristas Martin y Sverre Sande se robaron el corazón y los aplausos de los asistentes con sus performance llenos de energía.

Después de poco más de 60 minutos de baile y música, en los que Someone New, Your Girl y Restless, fueron de las más coreadas y bailadas, los músicos abandonaron el escenario  para darle lugar al también oriundo de Noruega, Erlend Øye, quien interpretó un par de covers de Kakkmaddafakka, Saviour y Gangsta no more.

La fiesta continuó con Bailando bailando, canción noventera de la agrupación Belga Paradiso y terminó con Forever alone, con un público muy agradecido y una banda que dejó el ambiente impregnado de fiesta.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.