En puerta, documental de Yeah Yeah Yeahs

YYYs

La banda liderada por Karen O, Yeah Yeah Yeahs ha estrenado el trailer del documental There Is No Modern Romance que aparecerá el 20 de octubre junto a la reedición de Fever to Tell y que fuera grabado durante una gira en Reino Unido.

Por si el documental dirigido por Patrick Daughters fuera insuficiente, la nueva edición de la placa debut del trío neoyorquino también incluirá lados B y demos, además de dos canciones inéditas: Shake it y Phone jam.

Un amigo de un amigo se preguntaba si algún día lanzaríamos Fever to Tell en vinilo, ya que en diez años no se había editado en ese formato. Eso no está bien. Así que, quí está en vinilo por primera vez en diez años, más una cápsula del tiempo con fotos, demos (primera vez grabada), una película que documenta nuestra perdición y otros recuerdos divertidos, desde el cambio de siglo en NYC, hecho con amor + la sangre habitual + sudor + lágrimas de Yeah Yeah Yeahs.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.