En otoño saldrá la primera novela de Morrissey

El ex cantante de The Smiths publicó en 2013 sus memorias.
El ex cantante de The Smiths publicó en 2013 sus memorias.

A dos años de haberse publicado la autobiografía de Morrissey, el cantante británico pondrá en circulación a finales de septiembre List of the Lost, primera obra que firma en los terrenos de la narrativa y de la que se ha dado a conocer la portada.

Morrissey-ListOfTheLostEl libro, cuya trama aún se desconoce, tendrá una edición de bolsillo y se sumará a la colección New Fiction de la casa editorial, misma que publicó las memorias del ex cantante de The Smiths en 2013 y que llegó a vender hasta 35 mil ejemplares.

Aún sin fecha de edición en países de habla hispana, Penguin Books ha comunicado que los primeros ejemplares estarán disponibles en Reino Unido, Australia, India, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

“Cuidado con el novelista… íntimo e indiscreto… pomposo, de aires proféticos… aquí es el hecho de la ficción… un cuento americano donde, naturalmente, el mal vence al bueno, y ninguno vive feliz para siempre, por los complicados dolores de las experiencias vacías de figuras humanas de carne y hueso, que son las razones por las que nada puede ser suficiente. Leer un libro es echar raíces. List of the Lost es la realidad de lo que es verdad luchando contra lo que está permitido que sea verdad”, escribió Moz sobre su incursión en la ficción.

En su paso por escenarios de Estados Unidos, Morrissey asistió a diferentes programas de televisión, donde habló sin tapujos del cáncer de esófago que padece desde hace algunos años.

“Mucha gente lo tiene y se va, mucha gente lo tiene y no se va. Para mí nunca mejora, lo he tenido por muchos años. Me refiero a él como el “perro negro”. No tiene cura”, expresó.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.