En 2018 habrá nueva música de My Bloody Valentine

MBV

A principios de este año, Kevin Shields había anunciado que My Bloody Valentine trabaja en nuevas canciones que conformarían el trabajo sucesor del LP b m v, editado en 2013. Esta semana, el líder de la mítica banda irlandesa ha confirmado que en 2018 llegará un “miniálbum”.

En una reciente entrevista con Pitchfork, Shields ha explicado que la banda que encabeza continúa con los planes de lanzar nueva música el siguiente año, sin que tengamos que esperar 22 años como fue el caso de su anterior disco.

Me di cuenta que tiene que ser como un miniálbum, porque tendrá una duración de al menos 40 minutos. Así que será un álbum, pero no sé cuántas canciones tendrá. Probablemente sean siete u ocho temas.

Aunque todavía no se tiene un fecha precisa en que ocurrirá el lanzamiento de la nueva colección de temas, el líder de la agrupación de shoegaze anticipa que habrá una nueva gira para salir a defender el disco, lo que entusiasma a él y sus compañeros.

Vamos a tocar en vivo otra vez y eso es una manera de garantizarles que tendremos el disco terminado.

Hace una semana, Kevin Shields y el productor Brian Eno compartieron el resultado de una colisión suya en el estudio, Only once away my son, tema en el que el silencio no tiene cabida.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.