El post punk minimalista de Utro llega a GDL

V, l frente del proyecto ruso. Crédito: YTPO.

Vladislav Parshin, líder de Motorama, regresa a Guadalajara este miércoles 25 de abril al frente de Utro, banda minimalista de post punk que presentará en C3 Rooftop Third Album, su trabajo más reciente.

En esta aventura musical, Parshin da rienda suelta a las emociones y las transforma en canciones que el músico y cantante interpreta en ruso, sin que esto sea impedimento para sacudirnos el alma, a través de letras que hablan sobre el existencialismo y la espiritualidad. “A medianoche y con el puño cerrado”, así es como el frontman de la agrupación rusa recomienda escuchar su música.

En sus inicios, la banda no usaba sus nombres, sólo iniciales de los integrantes para dar cierta individualidad a este nuevo proyecto que no querían ver opacado por la sombra de Motorama, pero con el paso de los años, Утро (Utro, que en ruso quiere decir Mañana) ha consolidado su propia identidad de caracter existencial y minimalista.

Este miércoles, la banda rusa integrada por M. (guitarra), R. (batería), A. (teclados) y V. (voz), tomará el C3 Rooftop. Los boletos están a la venta a través de TicketNow México, tiendas Soulflower y taquilla. Cortesías a través de nuestras redes sociales.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.