El Muertho de Tijuana brinda su magia al Anexo Independencia

Directo desde los rincones más sórdidos de la ciudad fronteriza llegará a nuestra ciudad El Muertho de Tijuana para dar una presentación llena de sintetizadores mala vibra y blasfemias en el Anexo Independencia este sábado 13 de enero.

Haciéndole flanco al tijuanense estarán dos proyectos tapatíos: Las Putas, un dúo de garage punk, y Gant con una propuesta de dark wave, los cuales se encargarán de lubricar los ánimos del foro antes de que El Muertho de Tijuana salga al escenario.

El Muertho de Tijuana o es el alter ego artístico de Jesús Ramos Morales, músico bajacaliforniano que llamó la atención en redes sociales con su música callejera que combina ritmos simples de sintetizador con una estética gótica. Canciones como Malandro o Viejo decrépito llamaron la atención del público y lo convirtieron en un acto de culto en el underground de la música mexicana. Estos y otros temas fueron recogidos en 2015 dentro de su álbum debut Padre Santo.

La cita es a partir de las 20:00 hrs y el evento es para todas las edades.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.