El Gossip World Tour de Sleeping With Sirens hará parada en GDL

La banda de post hardcore, procedente de Orlando, Sleeping With Sirens, ha anunciado su visita a México como parte de su gira Gossip World Tour en la que presentan su nuevo álbum Gossip en escenarios de Monterrey y Guadalajara.

El álbum nuevo, editado en septiembre del año pasado, ha tenido excelente respuesta por parte de sus seguidores.  El primer sencillo Legends, muestra una evolución en el estilo de la banda que se muestra con un sonido más maduro y la reconocida versatilidad de su vocalista Kellin Quinn, sin perder la fuerza juvenil que los ha representado en los linderos del rock alternativo.

La agrupación fue fundada en 2009 por miembros de For All We Know, Broadway y Paddock Park. El grupo firmó con la discográfica Rise Records y han lanzado seis álbumes de estudio y un EP Unplugged. El tercer disco Feel debutó en el número tres en Billboard 200 y el cuarto titulado Madness fue lanzado el 17 de marzo de 2015 a través de Epitaph Records, del cual se desprendió el exitoso sencillo Kick me.

#GossipWorldTour
Sleeping With Sirens
Teatro Estudio Cavaret
Viernes 24 de agosto, 21:00 horas
Boletos
General $650
Preferente $950
Disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquilla

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.