El exotismo musical de Khruangbin llega al C3

Laura, Mark y Donald aka Khruangbin visitará por primera vez Guadalajara, en un show presentado por Hipnosis, el domingo 7 de abril en el C3 Stage, en pleno corazón de la Colonia Americana.

La banda texana viene con el impulso del lanzamiento de Con Todo El Mundo, editado hace un año y con el que han recorrido Estados Unidos y Europa, dejando una estela suave y exquisita de thai funk, psych rock y soul a su paso.

Desde sus primeros ensayos en 2011 en un granero a las afueras de Houston, Texas, el virtuoso trío escuchó diversos tipos de música durante los largos viajes a éste, su hogar espiritual. Entre sus favoritas estaban los cassettes tailandeses de los sesenta y setenta, obtenidos del blog de culto Monrakplengthai y compilaciones de pop, rock y funk del sureste de Asia.

Estos sonidos tuvieron un fuerte impacto en la dirección que tomaría la banda, las escalas que utilizaron y la inflexión de las melodías, lo que, unido a la amplitud del campo texano culminó en Khruangbin, dando vida a un sonido exótico e individual.

Si quieres cerrar la tarde del domingo con sonidos que te harán sentir protagonista de una escena dirigida por Tarantino, en medio del desierto o a la orilla del mar, tienes que asistir al show de Khruanbing y dejarte llevar por su dusty & cool vibe.

Los boletos están disponibles a través del sistema TicketNow México y en taquilla del C3. Los precios para el show: $550 en zona General (hasta el 31 de marzo); a partir de abril, el acceso será por $650. También hay entradas a Balcón cuyo precio es de $950.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.