Eels entrega versión en vivo de ‘I like the way this is going’

Se trata del primer concierto del grupo en nueve años en el legendario teatro británico.

Como anticipo del disco y DVD grabados en vivo durante el primer concierto en nueve años de Eels en el Royal Albert Hall, celebrado en el verano del año pasado, el grupo ha compartido el tema I like the way this is going.

El show fue grabado con nueve cámaras en el legendario teatro londinense, donde el quinteto desplegó un repertorio de 28 canciones, incluyendo las pertenecientes a The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett y las más elogiadas de su trayectoria que abarca casi dos décadas.

En el DVD, los seguidores de Mr. E y su banda, podrán disfrutar no sólo del concierto completo, sino también de momentos previos al show, preparándose todos para la gran noche, incluyendo escenas de cuando Everett besa el sitio donde John Lennon estuvo, el abrazo y agradecimiento a sus fans y un encore “fantasma” cuyo cierre se realiza con Flyswatter y The sound of fear.

Eels: Royal Albert Hall estará en el mercado a partir de este martes 14 de abril, en todos los formatos disponibles actualmente, incluyendo edición especial.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.