Eels, con espíritu R&B old school

El cuarto aperitivo del álbum The Deconstruction que pondrá en circulación el 6 de abril Eels, ha aparecido en el mapa con un espíritu de R&B old school, una semana antes del lanzamiento de su nueva referencia discográfica.

Quince nuevas canciones que pueden inspirarte o no, sacudirte o no. El mundo se ha vuelto loco. Pero si buscas, aún puedes encontrar cosas bellas. A veces no tienes ni que buscarlas. Otras veces tienes que esforzarte por crearlas tú mismo. Y luego están las ocasiones en que tienes que destrozar algo para encontrar algo bello en su interior.- Mark Oliver Everett.

Mr. E se embarcará en una nueva gira por Estados Unidos entre mayo y la primera mitad de junio, ya con un nuevo repertorio que presentar; la segunda mitad de junio y julio, el músico estadounidense recalará en escenarios de Europa, con fechas en Berlín, Londres, Manchester, París, Lisboa y Viena, entre otras.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.