Dorian celebra la amistad

“Algunos amigos han desaparecido” es la línea tras la que Marc Gili aborda un descapotable en Los Ángeles, California y mientras avanza en su recorrido, va encontrándose a sus compañeros. Se trata del video para Algunos amigos, un homenaje a la amistad que ha mantenido unida a Dorian desde hace poco más de una década.

La agrupación integrada por Marc, Belly, Bart, Lisandro y Víctor recién ha concluido una gira por México, como banda invitada de Zoé, agrupación mexicana con la que comparte público en España y México. Ha sido la oportunidad para poder escuchar en vivo las canciones de Justicia Universal, su nueva placa.

El estreno del clip se ha dado hoy, día en que también se ha revelado el cartel de la quinta edición del Coordenada, festival tapatío en el que el quintento está incluido junto a los actos de Love of Lesbian, Bunbury, The Offspring, Cypress Hill, Django Django, Zoé, Él Mató A Un Policía Motorizado, Marcela Viejo, Aterciopelados, Fobia, Rey Pila y St. Vincent, entre otros. El festival tendrá lugar en Parque Trasloma los días 19 y 20 de octubre.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.