Dolphant estrena ‘Rabieta’

La banda tapatía Dolphant ha estrenado Rabieta, segundo sencillo que sale a dar la cara por ARQUE, la tercera parte de la trilogía Cosmogonía. Esta canción está inspirada en un sentimiento de desesperación, hambre y coraje. Habla sobre el dolor de ser pisoteado, los delirios de grandeza y los efectos de la tiranía.

Producida por el reconocido Alex Pérez Sandoval y Dany Osoviecki de Dolphant, en 3er Piso Records. En esta ocasión las bases rítmicas están inspiradas en sonidos tribales, tomando como referencia música africana, en la parte melódica nos sumergimos en tintes de guitarras profundas y contundentes, cambios agresivos y la dinámica en la estructura de la canción definen perfectamente el sentido de la letra con una marcada influencia de math rock y shoegaze.

Una nueva oportunidad para ver en vivo a Dolphant es el 6 de abril, en Rock X La Vida, festival en el que también se presentan Hello Seahorse!, La Dosis, Los Malavibra y Dinamo, entre otros. La cita es en el Parque Agua Azul y los boletos están disponibles a través de Máxima 106.7 FM.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.