Diez días de circo en tributo a Soda Stereo

2017-11-09-PHOTO-00000122

Después de ocho meses de gira Sép7imo Día, No Descansaré, última producción de Cirque Du Soleil, con más de 30 artistas, acróbatas y bailarines en escena, llegó a Guadalajara.

Signos y En Remolinos fueron los performances ejecutados, basados en el trabajo musical de Soda Stereo, que mejor recibió el público tapatío. Ruedas acrobáticas gigantes, acrobacia aérea y contorsionistas motivaron los aplausos del público asistente.

Entre los invitados pudimos ver a rockeros locales como Javier Martín del Campo, de La Revo, a Ugo Rodríguez, de Azul Violeta, a Pablito Makabrito, de Machín Gon y Aldo Muñoz, de Disidente.

Como en su primer presentación en el Luna Park de Buenos Aires Argentina, la noche de este miércoles 8 de noviembre arrancó una aclamada temporada de 10 presentaciones en la Arena VFG de Guadalajara.

Los shows de este espectáculo basado en la trayectoria de la banda argentina Soda Stereo seguirán de miércoles a domingo hasta el 19 de noviembre. Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.