De luto el rock and roll

De luto se encuentra el bando rudo del rock and roll tras la repentina muerte de “Fast” Eddie Clarke, guitarrista y fundador de Motörhead, que en los últimos días se mantuvo ingresado en un hospital, a causa de un neumonía.

El guitarrista de 67 años impuso su estilo en las primeras referencias discográficas de la banda británica: Motörhead, Overkill, Bomber, Ace of Spades y Iron Fist. El periodo de “Fast” junto a Lemmy Kilmister y Phil Taylor —fallecidos en 2015— fue de 1986 a 1992. Tras su salida, el músico se unió a Peter Way y juntos formaron Fastway.

Estamos devastados de tener que compartirles la noticia que acabamos de recibir esta noche. Edward Allan Clarke, o como todos lo conocimos y amamos “Fast” Eddie Clarke, falleció pacíficamente ayer. “Fast” Eddie sigue rugiendo, rockeando y disfrutando como siempre allá arriba, tu Motörfamily no espera menos.- Motörhead.

Ahora los Three Amigos están juntos para volver a rockear.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.