De la carriola al escenario

Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y frontman de Foo Fighters. Crédito: Andrew Stuart.
Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y frontman de Foo Fighters. Crédito: Andrew Stuart.

Si les contamos que Virginia Hanlon Grohl presentará un libro, muy probablemente ese nombre no les diga mucho. En cambio, si les decimos que la madre de Dave Grohl ha escrito un libro y está por lanzarlo, la cosa cambia. Ah, que sí.

Así es, la mamá del frontman de Foo Fighters se embarcó en el proyecto From Cradle to Stage: Stories From Mothers Whoe Rocked and Raised Rock Stars, cuyo lanzamiento está previsto para el 25 de abril de 2017. En esta publicación Mrs Grohl comparte el testimonio de Verna Griffin, madre de Dr. Dre; Marianne Stipe, mamá de Michael Stipe (R.E.M.); Janis Winehouse, progenitora de Amy Winehouse; y Hester Diamond, madre de Mike D (Beastie Boys), entre otros.

“Virginia nunca esperó que su hijo llegara a ser músico, y mucho menos una estrella de rock. Pero cuando lo vio actuar frente a miles de fans gritones por primera vez, comprendió que el estrellato era para él. Y como ella fue testigo de ese ascenso, se preguntó acerca de otras madres que criaron a sus hijos e hijas hasta ser estrellas”, presenta un comunicado de prensa.

El libro que publicará Seal Press, un sello que se dedica a difundir proyectos literarios realizados por y sobre mujeres, contendrá las entrevistas acompañadas de fotografías de familia exclusivas, nunca antes vistas.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.