Daniele Luppi y Parquet Courts comparten ‘Soul and cigarette’

El compositor italiano Daniele Luppi ha arrancado con la promoción de Milano, su segundo trabajo en estudio, de la mano de Parquet Courts, agrupación de garage rock con la que da forma a Soul and cigarette.

El músico y arreglista, residente de la ciudad de Los Ángeles, debutó en el mercado alternativo con Gnarls Barkley en 2006, luego se afianzó con el álbum Rome (2011), hecho en sociedad con Danger Mouse, y el año pasado ingresó al estudio con Red Hot Chili Peppers. Anteriormente, Luppi ha compuesto bandas sonoras para películas como Una historia italiana (2004), Malos hábitos (2010) y la serie Magic city (2012).

La nueva pieza de Luppi y Parquet Courts es acompañada por un video dirigido por el propio Daniele, que reúne el trabajo fotográfico de Peter Shire y el trazo de Andrew Savage, cantante y guitarrista de la banda estadounidense.

En el nuevo álbum, programado para ser liberado el 27 de octubre, a través del sello propiedad de Danger Mouse, Century Records, también participa Karen O, frontgirl de Yeah Yeah Yeahs.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.