Damon Albarn reactivará a The Good, The Bad & The Queen y Gorillaz

El músico británico descarta, por el momento, cualquier edición de música nueva de Blur.

A pesar de que desde mediados del presente año hay un nuevo álbum de Blur embargado por los mismos integrantes de la banda, Damon Albarn ha confirmado que pronto habrá noticias sobre The Good, The Bad & The Queen y Gorillaz, en materia de material discográfico.

El músico británico, quien recientemente visitó la ciudad de México y presentó las canciones de Everyday Robots, su primer disco solista, declaró a The Sydney Morning Herald que, se encuentra en pláticas con Paul Simonon, ex The Clash para regresar al escenario con The Good, The Bad & The Queen, mientras que con la banda de dibujos animados está en “proceso de reactivación”, con la intención de editar nuevas canciones en 2016, como plazo máximo.

Respecto a Blur, el trío que lideró y se disputó la corona del brit pop en la década de los noventa con Oasis, Albarn ha dicho que su prioridad es el presente, sin dejar muy claro qué pasará con el disco grabado en mayo en estudios de Hong Kong.

“Puedo imaginar eso en una especie de futuro, pero por el momento no hay tiempo para el futuro, sólo el presente. Quién sabe, soy reacio a decir algo, porque si lo hago, eso se saldrá de contexto”, sentenció.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.