Cypress Hill llegará con material psicodélico al Coordenada

Será el 28 de septiembre que, Elephants on Acid, el primer álbum que lanza Cypress Hill en ocho años y también el primero en ser producido en su totalidad por Muggs, arquitecto del sonido de estas leyendas del hip hop, desde 2001. Esta mañana, de este nuevo trabajo se ha desprendido Band of gypsies.

La nueva pieza musical junto al video fueron grabados el año pasado durante una visita de la pandilla californiana a Egipto, donde reclutaron a diferentes músicos para que pusieran su arte no sólo a la nueva canción, si no a todo el álbum en diferentes momentos. En el clip, Muggs, B-Real, Sen Dog y Eric Bobo tiran fiesta con raperos y otros crews del Medio Oriente, lo que incluye quemar hierba y hachís.

Elephants on Acid, placa compuesta de 21 canciones, es una nueva muestra de la enorme creatividad y de por qué se mantienen tan vigentes hoy en día.

Cypress Hill es una de las cabezas de cartel de la quinta edición de Coordenada, festival que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.