Cosquín Rock encuentra escenario en GDL

La primera incursión del CR en México, tendrá como sede la capital jalisciense.

La versión tapatía del Cosquín Rock ha encontrado nueva sede tras el rechazo de las autoridades del Parque Metropolitano por albergar, en febrero de 2017, el maratón musical internacional. Se trata de Parque Trasloma.

Sin afectar los planes originales del festival rockanrolero, la nueva sede comienza a tomar un papel protagónico en el mapa de los eventos masivos de la capital jalisciense, al recibir no solamente banquetes musicales de talla internacional sino también encuentros gastronómicos, cerveceros y vinícolas.

La primera tanda de agrupaciones invitadas al Cosquín Rock tapatío la componen Caifanes, Panteón Rococó, Cuca, Machingon y Golden Ganga, por el bando mexicano, mientras que del lado argentino, se ha confirmado la participación de Las Pelotas y Los Cafres. Éstas bandas, apenas son el 30% de las que el público podrá disfrutar el próximo 18 de febrero, como parte del cierre de la Semana Cultural de Argentina en Guadalajara y Zapopan.

Los boletos para el festín musical se pondrán a la venta el próximo 3 de octubre, a través del sistema Ticketmaster, fecha en que también se anunciará el cartel completo.

CosquínRockMX

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.