Coordenada revela fechas de quinta edición

Sorpresivamente, se revelaron las fechas de la quinta edición del Coordenada, festín musical que este año se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre, en una sede aún por confirmar, pero que apunta al Foro Alterno, donde OCESA este mismo año llevó a cabo la primera edición del Corona Capital Guadalajara.

Aprovechando el anuncio, se dio a conocer también la nueva marca cervecera que acompaña el nombre del festival, dejando atrás el convenio de cuatro ediciones con Indio, ahora Tecate toma la estafeta.

El precio de boletos así como el line-up de la nueva edición es todavía un misterio para el público, que seguramente se frota las manos entre expectativa y ansiedad, tratando de descifrar a los headliners, asomándose a carteles de otros festivales que se desplegarán en escenarios mexicanos. ¡Hola, Live Out! ¡Qué tal, Corona Capital!

Así es, con la confirmación de que CRDNDA volverá a ser festival de dos días, algunos ponen la mirada sobre las letras grandes del Live Out, que tendrá lugar en Monterrey el 20 de octubre con los actos confirmados de The Weeknd, St. Vincent y The Chainsmokers.

El Corona Capital es otro escaparate musical de donde OCESA y Cultura UDG, organizadores del festival tapatío, podrían echar mano para apuntalar el cartel de la quinta edición de Tecate Coordenada. NIN, MGMT, The Kooks, The Chemical Brothers, Superorganism y Chvrches tienen todo el sello del festín musical tapatío cuyo cartel definitivo será anunciado en julio.

¿A quién te gustaría ver en esta nueva edición del Tecate Coordenada? ¿Suenan irreales nuestras predicciones? Participa en nuestras redes sociales y déjanos saber quiénes deberían conformar el cartel de CRDNDA.

Te invitamos a revivir la cuarta edición del Coordenada con algunas fotografías de lo más destacado.

CRDNDA 2017

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.