Conoce el estudio de Toro y Moi

En la gran mayoría de los casos, los estudios de las bandas son lugares secretos, a donde muy pocos tienen acceso y son, por lo general, espacios exclusivos. ¿Quién se imaginaría que Chaz Bear aka Toro y Moi compartiría su estudio con un montón de artistas en Oakland? Hasta tú puedes conocer su estudio. Dale play al video de Ordinary pleasure y disfruta del ambiente que se vive en Company Records.

En el nuevo clip, Mancy Gant nos lleva de tour por este increíble espacio de creatividad, un estudio de arte multidisciplinario fundado por Chaz en 2016. Ahí podemos conocer a la banda que lo acompaña en vivo y a los otros artistas que alberga este lugar. Chaz se pasea por el estudio mientras la banda toca la canción, todo en un solo plano secuencia.

Este tema es la faceta más alegre de Toro, gracias a la línea de bajo funky y los ritmos de la conga.

Como un contraste a su álbum anterior, Outer Peace irradia una energía alegre que incorpora elementos contemporáneos de hip hop, funk y eurodance en un entorno sonoro dinámico que permanece fiel a la identidad distintiva de Toro y Moi.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.