¡Con ustedes, el cartel de CRDNDA!

El trío neoyorquino es uno de los actos más esperados en Guadalajara. Crédito: Eric Ryan Anderson.

Tremendo cartel con el que se despedirá Coordenada (CRDNDA) de Parque Trasloma en su cuarta edición. Phoenix, Interpol, Garbage, Paramore, Band of HorsesGlass Animals, The Cribs y The Growlers destacan en el bando anglo, mientras que Los Planetas, La Habitación Roja, CentavrvsJarabe de PaloThe Chamanas, Kinky, Nortec Collective: Bostich + Fussible, Molotov, Tino El Pingüino y Simpson Ahuevo lo hacen por el equipo hispano.

Sorpresivamente, este miércoles se ha dado a conocer el cartel del festín musical que se desplegará el viernes 20 y sábado 21 de octubre, en cuatro escenarios, dos principales y dos alternos. Es decir, el festival crece, tanto en días como en dimensión y producción.

Para esta nueva edición, debido al éxito obtenido en Vive Latino, de acuerdo a un comunicado de prensa, OCESA y Cultura UDG, los dos organizadores del festival tapatío, han incluido la Carpa Casa Comedy, “en la que se mostrará lo mejor de la escena del stand up del país e internacional”. Arrebatarán carcajadas: Ana Julia Yeyé, Manunna, Daniel Sosa, Coco Celis, Nicho Peñavera, Alex Fernández, Ricardo O’Farrill y Ricardo Pérez.

Como en anteriores ocasiones, se habilitará una zona de food trucks, de descanso y una carpa donde algunos artistas pasarán a firmar souvenirs de los fans.

De nueva cuenta, el acceso y las compras dentro de CRDNDA será con la pulsera ID Coordenada. Una vez comprados los tickets, los brazaletes se podrán recoger a partir del 2 de octubre, con la finalidad de que los asistentes lleguen a Trasloma con el dispositivo precargado y con “la única misión de disfrutar del festival”. En las próximas semanas, a través de las redes sociales del festival, se darán a conocer más detalles de los centros de recolección de brazaletes.

También se ha dado a conocer el precio de los boletos, cuya preventa será los días 3 y 4 de julio, para tarjetahabientes Bancomer. La venta general comenzará el 5 de julio, a través del sistema Ticketmaster y sus diferentes puntos de venta.

Boletos

Abono General
Fase 1 $1,260
Fase 2 $1,336
Fase 3 $1,505
Fase 4 $1,690
Fase 5 $1,751

Abono VIP
Fase 1 $2,380
Fase 2 $2,700
Fase 3 $3,100

crdnda2017

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.