Con soul nebuloso regresa Gang Gang Dance

Después de un descanso de siete años, Gang Gang Dance ha anunciado su regreso. Uno de los actos musicales más duraderos e ingeniosamente dinámicos del New York del Siglo XXI, lanzará su nuevo álbum Kazuashita el 22 de junio.

Kazuashita – el primer disco de la banda desde el aclamado Eye Contact (2011) – es una mezcla embriagante de shoegaze y ambiente electrónico, todo atado por Lizzi Bougatsos y su voz fuera de este mundo. Bougatsos, junto a los miembros fundadores, Brian DeGraw y Josh Diamond, formaron el grupo como un acto de improvisación a inicios de los 2000s, y han trabajado consistentemente para borrar las fronteras entre música y arte; igual de cómodos para presentarse en la Whitney Biennial o en Coachella y poder contar con Dash Snow & Nate Lowman, Tinchy Stryder y the Boredoms como colaboradores anteriores.

Kazuashita fue producido por DeGraw tras grabar sesiones por estudios en New York y espacios de arte, la banda trabajó con el baterista Ryan Sawyer (quien conoció a la banda a través de el proyecto de los Boredoms’ BOADRUM) y Jorge Elbrecht (quien trabajó en producción adicional y mezcla). La portada es del fotógrafo David Benjamin Sherry.

Lotus, el tema principal del disco, es una mezcla extática de soul enloquecido y sintetizadores nebulosos.

Gang Gang Dance - Kazuashita

1.- ( infirma terrae )
2.- J-TREE
3.- Lotus
4.- ( birth canal )
5.- Kazuashita
6.- Young Boy (Marika in Amerika)
7.- Snake Dub
8.- Too Much, Too Soon
9.- ( novae terrae )
10.- Salve On The Sorrow

Gang Gang Dance
 Kazuashita
 22 de junio
 4AD

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.