Cold Cave: Villano de la noche

En medio de su nueva gira, Wesley Eisold aka Cold Cave ha incluido a Guadalajara en su itinerario, como única fecha en el país para presentar The Idea of Love, su nuevo material en estudio, en BMLS Showcenter.

En la cita con el synth pop oscuro programada para el viernes 30 de septiembre, el músico y poeta originario de Los Ángeles, California, subirá al escenario su versión “más apasionada, cool, punk y pura”, acompañado de su novia, la tecladista Amy Lee y directora del video de su nuevo single, The idea of love.

Aunque comenzó su andar en la escena underground de Los Ángeles en 2007, fue hasta un par de años después que la carrera del ex vocalista de Give Up The Ghost y Some Girls comenzó a despegar, con el cobijo del sello Matador, a través del cual editó Love Comes Close (2009) y Cherish The Light Years (2011).

Desde entonces, Wesley Eisold se ha dedicado a girar por el mundo, producir su propia música, colaborar con quien más afinidad siente y lanzar singles a través de su propio sello, Heartworm Press.

“Debería estar claro a estas alturas que Cold Cave existe en su propio mundo y que edita música en cualquier formato y momento en que le apetezca. Una evolución a través de sus propias normas y que se ríe alegremente de la agotada norma que constituye la convención de la industria musical”, se lee en la nota de prensa del sello.

Cold Cave
BMLS Showcenter

Viernes 30 de septiembre, 22:00 horas
Boletos
General $250
VIP $300

Disponibles a través del sistema Ticketmaster y taquilla

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.