Cita con The Drums en Cavaret

Con la promesa de que no volverá a dejarnos con las ganas de escucharlo y verlo en vivo, Jonathan Pierce ha confirmado su concierto al frente de The Drums en Guadalajara para el 18 de mayo en el Teatro Estudio Cavaret, la misma sala donde en 2012 no se presentó por problemas de logística.

The Drums viene de coronarse en la más reciente edición del Corona Capital, cuando presentó las canciones de Abysmal Thoughts, el primer álbum en tres años de la banda y el más personal de Johnny Pierce.

El álbum nació de la angustia y es una autobiografía inquebrantable del líder Jonny Pierce con el control total de la banda, no sólo escribiendo todas las canciones por su cuenta, sino también a cargo de cada instrumento en el estudio. La sensibilidad pop dominante de Pierce brilla en este álbum y es uno de los trabajos más reveladores que ha hecho.

Ahora, con un espíritu renovado y sin la complicidad de Jacob Graham en la guitarra, Jonny y The Drums prometen un divertido pogo y la sinergia entre grupo, canción y público en el Teatro Estudio Cavaret.

Los boletos estarán disponibles en preventa CitiBanamex los días 20 y 21 de febrero, mientras que la venta general será a partir del 22 de febrero a las 11 horas, a través del sistema Ticketmaster y sus diferentes canales de venta. El precio es de 600 pesos.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.