Cigarettes After Sex en C3 Stage


Texas nunca es tan frío como cuando Greg González se apodera del micrófono, y nosotros estamos listos para dejarnos congelar de nostalgia sonora con Cigarettes After Sex este 26 de enero en C3 Stage.

Con apenas un EP lanzado en 2012 y un álbum homónimo del año pasado, el cuarteto originario de El Paso ha logrado construirse un nicho en la escena shoegaze contemporánea, gracias a una atmósfera musical de ensoñación y una voz andrógina que se cristaliza suavemente a nuestros oídos. Entre claroscuros que van de la saturación melancólica a la luz tenue de la sensualidad, Cigarettes After Sex se ha apropiado de sus influencias como Cocteau Twins, Julee Cruise, The Cowboy Junkies y Slowdive para crear un producto musical íntimo.

Por primera vez, Greg Gonzalez, Phillip Tubbs, Randall Miller y Jacob Tomsky traerán su dreampop a tierras mexicanas, en una gira que contemplará la Ciudad de México y Guadalajara, y estamos seguros de que no te lo querrás perder porque escucharlos es permanecer en vela y silencio después del sexo.

Cigarettes After Sex
 C3 Stage
 Boletos
 Preventa (primeros 200 boletos) - $420
 Boletos del 201 en adelante - $490
 VIP (limitado a 50 boletos. Incluye 2 bebidas + póster + entrada preferencial) - $950
Disponibles a través del sistema TicketNow México y taquilla

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.