Chicas, longboards y raspones, cortesía de RHCP

Para comenzar el fin de semana, Red Hot Chili Peppers se ha despachado con un homenaje a todas las chicas que practican skate, a través del video de Dark necessities, dirigido por la actriz Olivia Wilde (House, Tron: Legacy y Vinyl).

Mientras Carmen Shafer, Amanda Caloia, Amanda Powell y Noelle Mulligan toman las calles en sus longboards, la banda california aparece dentro de una habitación alfombrada tocando el primer sencillo de The Getaway, onceava placa en su cuenta.

(Dark necessities) habla de la belleza de nuestro lado oscuro y cuánta creatividad, crecimiento y luz sale de esos desafíos difíciles que tenemos dentro de nuestras cabezas y que nadie más puede ver”: Anthony Kiedis.

El grupo se encuentra en Los Ángeles, California haciendo maletas para tomar la carretera a finales de junio, un par de semanas después del lanzamiento de The Getaway.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.