Ceremonia 2018: antifolk, punk-jazz y muchos colores

Ya tenemos veladoras prendidas, marchas programadas y cuchillos clavados en la tierra para que este año una leve ventisca no nos cebe el Ceremonia.

Con un line up en el que destacan varias joyitas musicales de ayer y hoy, como el ídolo noventero Beck, San punk-jazz King Krule, la multi instrumentalista St. Vincent, el dúo hip hopero Rae Sremmurd y los beats sintéticos de Soulwax y Caribou, la sexta edición de este festival musical en la Ciudad de México espera sacudirnos el 7 de abril en Foro Pegaso nada más que con buena música, arte y gastronomía.

Luego de que el año pasado nos quedamos con el outfit armado debido a un terrible contratiempo que pospuso el magno evento con headliners como Björk y Underworld, el público del Ceremonia alrededor de todo el país está listo para renovar sus votos hacia uno de los mejores festivales musicales mexicanos.

Así que, Tláloc, esta vez haznos el paro y desvía cualquier fenómeno climatológico que nos arruine la fiesta.

About Mónica Hernández

Soy licenciada en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara, escribo sobre cosas que me gustan, como la música y eventos culturales.Me gustan los perros gordos y la poesía.
Bookmark the permalink.