Ceremonia 2018: antifolk, punk-jazz y muchos colores

Ya tenemos veladoras prendidas, marchas programadas y cuchillos clavados en la tierra para que este año una leve ventisca no nos cebe el Ceremonia.

Con un line up en el que destacan varias joyitas musicales de ayer y hoy, como el ídolo noventero Beck, San punk-jazz King Krule, la multi instrumentalista St. Vincent, el dúo hip hopero Rae Sremmurd y los beats sintéticos de Soulwax y Caribou, la sexta edición de este festival musical en la Ciudad de México espera sacudirnos el 7 de abril en Foro Pegaso nada más que con buena música, arte y gastronomía.

Luego de que el año pasado nos quedamos con el outfit armado debido a un terrible contratiempo que pospuso el magno evento con headliners como Björk y Underworld, el público del Ceremonia alrededor de todo el país está listo para renovar sus votos hacia uno de los mejores festivales musicales mexicanos.

Así que, Tláloc, esta vez haznos el paro y desvía cualquier fenómeno climatológico que nos arruine la fiesta.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.