Centavrvs plantea un vouyerista asomo a la pasión

Tras una gira por Estados Unidos, Centavrvs retoma la actividad en México con el estreno del video de Quebrar las ventanas, segundo anticipo del álbum que Tweety González ha producido.

El nuevo clip realizado por Pablo Delgado nos deja una sensación nostálgica, que remite a las tardes nubladas de reflexión y tabaco. Emulando la cinematografía del súper 8, Quebrar las ventanas nos plantea un vouyerista asomo a la pasión entre tres jóvenes que no sólo comparten su cuerpo, también una libertad nostálgica que les da un respiro aislados de la sociedad y los tabúes. La intimidad de las tomas y el espacio en que se sucede la historia sirve para recalcar la incógnita sobre los sentimientos de estos personajes, ocultos a simple vista.

Centavrvs pisará escenario tapatío el viernes 20 de octubre en el marco de la cuarta edición de Coordenada. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.