Camaleónica, Heather Baron-Gracie en el nuevo clip de Pale Waves

La personalidad de Heather Baron-Gracie ya no sólo es oscura y peligrosa, también un tanto camaleónica como nos lo deja ver en el video para Noises, la nueva entrega de la Pale Waves que llegará al Corona Capital con su álbum debut.

En el clip, dirigido por Gareth Phillips, vemos cómo cambia de looks la frontgirl de Pale Waves, incluso yendo más allá de la personalidad oscura que se le conoce, pasando por looks inspirados en el guardarropa de David Bowie.

Todavía sin una fecha de lanzamiento del LP debut, Baron-Gracie ha dicho que ella y sus compañeros están muy contentos con lo que llevan grabado hasta el momento.

La semana pasada fue la primera vez que me di cuenta que tenemos un álbum. Hay algunas partes que todavía estamos escribiendo y que definitivamente vamos a grabar. Estoy muy contenta en la etapa que estamos ahora mismo, creo que vamos bastante bien.- Heather Baron-Gracie.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.