Bunbury tendrá su Unplugged

El cantautor español grabará su concierto acústico en la capital mexicana. Crédito: Jose Girl.

La próxima semana, Enrique Bunbury grabará en México su MTV Unplugged en el que León Larregui (Zoé), Vetusta Morla y Draco Rosa figuran como invitados a los Estudios Churubusco, complejo de foros de cine y televisión donde tendrá lugar la grabación del set acústico del cantautor español.

De esta manera, Bunbury se suma a la larga lista de cantantes y bandas iberoamericanas que ya cuentan con un Unplugged, entre las que se incluyen Los Fabulosos Cadillacs, Café Tacvba, Soda Stereo, Illya Kuryaki and The Valderramas, Caifanes, Charly García y Ratones Paranoicos.

“Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical”, anunció el ex líder de Héroes del Silencio.

La grabación se realizará el 1 de septiembre y la transmisión será el 26 de noviembre, aunque se desconoce la fecha de edición del CD y DVD.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.