Bunbury presentará sus ‘Expectativas’ en el Auditorio Telmex

Guadalajara será una de las paradas que el exlíder de Héroes del Silencio realizará dentro de su Ex Tour 17-18 para llevar a su público las canciones de Expectativas, su último disco de estudio lanzado el octubre pasado. En el caso de Guadalajara, la cita es este 28 de febrero y 1 de marzo en el Auditorio Telmex.

Expectativas es lo más reciente en la carrera en solitario del zaragozano e incluye cortes como Parecemos tontos o Cuna de Caín, temas que se suman al enorme repertorio de Bunbury en el que se encuentran clásicos como Alicia, … Y al final o Lady Blue.

Enrique Bunbury saltó al ojo público (y se ganó un lugar eterno en las rockolas de casi todos los bares en países de habla hispana) en los ochenta como líder de Héroes del Silencio, antes de hacer el salto en solitario a finales de los noventa con Radical Sonora. Dicho álbum marcaría el inicio de su recorrido musical por diferentes estilos. A lo largo de más de dos décadas ha abarcado sonidos que van desde la electrónica hasta el folk, pasando por flamenco, el blues, el tango o las rancheras, producto de álbumes como Flamingos, El Viaje a Ninguna Parte o Las Consecuencias.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.