BRMC estrena ‘King of bones’

BRMC-Live2016

En plena antesala del lanzamiento de la octava placa en estudio de Black Rebel Motorcycle Club, se ha estrenado King of bones, cuarto sencillo ya del material que seguramente la banda de San Francisco, California, pondrá a prueba en su presentación en Hipnosis, el festival que reúne en la capital mexicana a grandes figuras del rock pisodélico.

Sin salirse del guión, Peter, Robert y Leah exploran su historial ruidosista, por pasajes llenos de psicodelia y callejones que terminan en muros de fuzz.

Wrong Creatures, producido por Nick Launay, es el primer material en estudio de la banda desde 2013 y después de la operación a la que fue sometida Leah, por la malformación de Chiari en el cerebro, un extraño desorden que restringe el flujo de líquido espinal, entre el cerebro y la columna.

Es una máquina loca, te puede triturar bien, me refiero a que literalmente estuvimos de gira hasta que se acabaron las llantas y el cerebro de Leah comenzó a gotear de su cabeza.- Robert Levon Been.

Wrong Creatures se edita el 12 de enero.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.