Brad Pitt producirá documental sobre Chris Cornell

A casi dos años del fallecimiento de Chris Cornell, se ha confirmado que el actor Brad Pitt y el cineasta Peter Berg (Lone survivor y Deepwater horizon) se encuentran trabajando en un documental sobre la vida y obra de una de las figuras determinantes de la escena alternativa de los noventa, fallecida a los 52 años en 2017 después de ofrecer un concierto en Detroit.

El anuncio se ha dado después del monumental homenaje que se le rindiera a quien fuera frontman de Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, y del que participaran Foo Fighters, Metallica junto a antiguos miembros de las bandas con las que Cornell se coronara en la música.

El documental cuenta con la aprobación de Vicky Cornell, viuda de Chris, quien, por cierto, fungirá como productora de la cinta biográfica.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha tentativa de estreno del filme, pero sin duda, desde el anuncio se ha convertido en uno de los estrenos más esperados en el apartado documental del cine en Hollywood.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.