¡Boom! Corona Capital Guadalajara 2019

Luego de un prometedor arranque fuera de la Ciudad de México, en su segunda edición Corona Capital Guadalajara, que tendrá lugar el sábado 11 de mayo, no ha escatimado recursos al poner a Tame Impala, Yeah Yeah Yeahs, The Chemical Brothers y Phoenix como cabezas de cartel.

Desde donde se le mire, el line-up que ha sido revelado a cuatro meses de distancia de su nueva edición, se presume potente y con personalidad de los grandes festivales, no sólo por los actos estelares, sino también por los shows previos que no le piden nada al hermano mayor de la Ciudad de México.

Al revelarse el afiche en el que también destacan los shows de Chromeo, Christine and The Queens, White Lies, of Montreal, Honne, OMD, Rhye, Holy Ghost!Dillon Francis y Classixx DJ Set, entre otros, se dio a conocer la nueva sede del festival, ubicado al poniente de la ciudad, la Explanada del Estadio Akron, casa de las Chivas.

Sin duda, el Corona Capital GDL será la mejor oportunidad para ser testigos del regreso de los australianos Tame Impala y los neoyorquinos Yeah Yeah Yeahs a México, agrupaciones que llegarán a la capital jalisciense en exclusiva, es decir, sin ofrecer más shows en el país.

Los boletos para esta segunda edición estarán disponibles, en preventa Citibanamex los días 28 y 29 de enero, mientras la venta al público en general, correrá a partir del 30 del mismo mes, a través del sistema Ticketmaster.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.