Blur protagoniza aventura futurista en cómic

Los integrantes del grupo británico trazados por KongKee.
Los integrantes del grupo británico trazados por KongKee.

Damon, Alex, Graham y Dave, los cuatro integrantes de Blur, la banda británica que suena fuerte para encabezar la segunda edición del Festival Coordenada, formarán parte de un cómic, inspirado en su pasada aventura en Hong Kong, donde se grabó su más reciente placa The Magic Whip.

La publicación de 24 páginas que se podrá conseguir, a partir del 10 de junio, narra una aventura futurista por la ciudad asiática protagonizada por el cuarteto británico, bajo el trazo de KongKee, ilustrador y co-fundador de Penguin Lab.

Travel to Hong Kong with Blur se puede adquirir a través de la tienda oficial de la banda y en el puesto itinerante de la banda que ofrece su merch oficial en cada concierto. En México, una oportunidad hasta ahora única, será el 15 de octubre cuando Blur se presente en el Palacio de los Deportes.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la revista. Twitter: @OmCastan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha numérico * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.