Blood Orange ya está aquí con dos canciones nuevas

Hoy, el productor, compositor, multiinstrumentista y vocalista, Devonté Hynes, lanza las primeras dos canciones y sus correspondientes videos de su cuarto álbum como Blood Orange, Negro Swan, que aparecerá en las calles a través de Domino el 24 de agosto.

Una de las primeras entregas, Jewelry, inaugura esta nueva temporada de Blood Orange  con un video protagonizado por Janet Mock, Kai the Black Angel e Ian Isiah, entre otros activistas transgénero, a quienes vemos disfrutar del presente, mientras un ángel recorre las calles a bordo de un auto.

Por otro lado, tenemos Charcoal baby, un tema comienza con un spoken word sobre la familia y la comunidad. El clip dirigido por Crack Stevens capta perfectamente el sentimiento de que estar en familia es como entrar en un espacio donde “no tienes que encogerte, donde no tienes que fingir o actuar, puedes mostrarte completamente y ser vulnerable, en silencio y estar completamente vacío, y eso es totalmente suficiente”.  El clip es reproducido en pantalla dividida, y cada mitad muestra una reunión familiar diferente en la que Blood Orange brinda el entretenimiento musical.

Negro Swan fue escrito y producido por Hynes.

Mi nuevo álbum es una exploración de mi depresión y muchos tipos de depresión negra, un vistazo honesto a las esquinas de la existencia negra, y a las constantes ansiedades de la gente de color y gay. Un acercamiento a la infancia y a los traumas modernos, y a las cosas que hacemos para superarlo todo. El hilo conductor de cada pieza en el álbum es la idea de esperanza, y las luces que podemos tratar de encender dentro de nosotros mismos con la ilusión de un resultado positivo en ayudar a otros a salir de su oscuridad.- Devonté Hynes.

About Omar Castañeda

CEO & Publisher. Escribo sobre música desde finales de la década de los noventa. Desde 2013 dirijo Sin Documentos MX y coordino el contenido editorial de la plataforma.
Bookmark the permalink.